¿Qué pasa en la Wikipedia?

Estos últimos días los usuarios de GNU/Linux hemos visto como se han atacado a algunas de las distribuciones venezolanas. Al caso Venenux se le suma también Ulanix, la primera distribución "viva" (livecd) venezolana con las fuentes disponible para su descarga pública, enfocada a estudiantes y profesores universitarios.



Ambas distribuciones (y al parecer cualquier otra distro venezolana) fueron "sacadas del aire" por el usuario Oscar_. aludiendo no tener "relevancia enciclopédica". Me pregunto si para este "wikipedista" el hecho de crear una distribución pionera en en el ámbito académico en Venezuela, distribución que se reparte a los alumnos de la Universidad de Los Andes y disponible para su descarga desde internet con repositorios propios, útil para estudiantes de Ingeniería, Ciencias, Arte, Postgrado de Lógica y Bio-informática (cada una de estas ramas tiene su versión propia) no es relevante. ¿Qué es lo que en realidad molesta a este usuario? (Usuario que por cierto también es venezolano).

Al parecer la única distribución venezolana que ha quedado en pie dentro de la enciclopedia ha sido Canaima, artículo que este personaje también intentó borrar.



Ya basta de abusos dentro de la Wikipedia (en español) por favor.

Artículos externos relacionados a este tema:
· Le salió una carie a Wikipedia
· Reclamo a Wikipedia

Comentarios

Unknown dijo…
Para la wikipedia en español la mayoría de los artículos son "irrelevantes" por eso personalmente prefiero la inglesa! Eso es algo que ha sido siempre criticado de la Wikipedia en español
Hierro59 dijo…
Oscar debe ser escuálido y todo lo que le parezca progreso es malo para el. Viva el Software Libre!!!!!!!!!

Entradas populares