Y salió Hardy...

Pantallazo del mes
Originally uploaded by davidhdz Como ya muchos estarán enterados, el día de hoy salía (y salió) la versión 8.04 LTS de la distribución de GNU/Linux (K/X/Ed/Go)Ubuntu a la cual le han bautizado Hardy Heron. Pero a estas horas de seguro ya se ha escrito bastante, esta entrada es más una excusa para mostrar mi escritorio del mes. Cada cierto tiempo cambio el aspecto de mi escritorio, casi mensual, tampoco es que sea muy metódico, y en esta oportunidad el cambio más evidente ha sido la configuración del monitor del sistema Conky, del cual dejo un enlace para quien desee descargarlo (y usarlo, y modificarlo, y distribuirlo, y etc). Conky config: gnome-look
Escritorios anteriores: deviantart

Comentarios

rositaduran dijo…
Tu configuración de conky es genial. Estoy intentando bajármela desde gnome-look.org, pero al cliquear en download me aparece una pantalla con un mensaje de error: Not found
¿Me ayudas?
Saludos intergalácticos
David Hernandez dijo…
Saludos Androide 23, es muy extraño, intenta de nuevo, al hacer click en download te debe aparecer una ventana de aviso agradeciendo tu descarga y avisándote que en 3 segundos debe empezar automáticamente la descarga.

Si el problema persiste me avisas nuevamente.

Entradas populares