Frases para el día de los enamorados

Se acerca el "día del amor y la amistad", fecha comercial donde las parejitas se deben recordar su "amor" por medio de un presente o acto romántico. En conmemoración a esta fecha revivo un clásico, muy levemente modificado, de frases románticas para ser usadas en este día tan especial.

Advertencia, las siguientes frases tienen un alto contenido geek, manéjense con prudencia.

  • Eres el kernel de mi GNU/Linux
  • Eres el HTML de mi corazon.com
  • Eres el 1024kb de mi megabyte
  • Tus ojos brillan más que mi torre de cd's
  • www.tucorazon.com está como mi página de inicio
  • Eres el socket de mi CPU
  • Tu RAM le da vida a mi livecd
  • Eres el compilador de mi código
  • Eres el .gif que anima mi vida
  • Siempre estás en ~/corazon
  • Te pienso más que las páginas indexadas por google
  • Eres como el Firefox que me sacó del infiernal IExplorer
  • Eres el Enter de mi vida
  • Si me dejas hago ALT+F4 a mi vida
  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos
  • Eres el linker de mis objetos
  • Tus deseos son signals para mi
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura
  • En la cama eres puro overclocking
  • Sin ti mi vida sería como una página web sin CSS
  • Eres el cargador de mi batería


Comentarios

Salvador dijo…
"Sin ti mi vida sería como una página web sin CSS" jajaja, esa no la habia leído antes, muy buena, muy buena xD
MonikaMDQ dijo…
Son buenisimos, los publiqué el año pasado, este 2008 agregaron mas :P

Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
Tienes permisos de root en mi vida.
Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
Contigo no necesito tirar de Swap.
Nuestros corazones sincronizan por Wifi.
xD
besos
David Hernandez dijo…
Hola MonikaMDQ otros que leí hace muy poco y me gustaron son:
* Mis procesos se cuelgan con sólo verte
* Te instalaste en mi disco y ahora no puedo dejar de respaldarte

Beso :-D
David Hernandez dijo…
Y saludo al pana Salva :-D
MonikaMDQ dijo…
* Te instalaste en mi disco y ahora no puedo dejar de respaldarte

ahahha muy buena! se la voy a enviar a mi chico geek ;p

besos
echo "jajajajajaja";

echo "SI que estuvo bueno,seguro aplicaron algo como";

$qrisa=array["item"=>"chiste",.....];

print_r($qrisa);
More dijo…
jajaja, qué bueno está esto, lástima que no pasé por aquí para fecha. Sin embargo cuando me ponga romántica ya sé a dónde acudir.
SAludos y abrazos!
Buen comentario el que me dejaste (tú manejas bastante información, ah?)
David Hernandez dijo…
Hola More, lo de la carta es cierto, pero no quieren que se riegue el cuento. ;-)

Saludos :-)
Unknown dijo…
jajajaj tan románticas, me tocara esperar hasta el próximo pa’ usar esta "Eres el compilador de mi código"... jaja con eso la desmayo XD

Saludos.
David Hernandez dijo…
PuntoGh, las frases están 100% garantizadas, si no funcionan le devolvemos su dinero. ;-)

Entradas populares