Viaje al pasado


Viaje en el tiempo
Cargado originalmente por ®Dave

Finalmente, luego de múltiples cambios de fecha para su implementación Venezuela cambia de huso horario, anteriormente situado en -4:00 GMT ahora en -4:30 GMT.

En su historia Venezuela ha cambiado varias veces de huso horario:

Hasta Hora Zona temporal
1890: -4:27:44 LMT
1912: -4:47:40 CMT
1965: -4:30 VET
2007: -4:00 VET
actual: -4:30 VET


La imagen muestra varias capturas de los momentos previos y posteriores al cambio del huso horario en Venezuela.

Admito que a mi personalmente me convenía un cambio a -8:00 GMT, por lo noctámbulo.

Comentarios

PaPeLoN TV dijo…
que peo... yo en españa... alla cambian la hora y yo perdido en el tiempo para variar..!! jajaja

pero entonces a que hora nos damos el feliz año??? pana no supero eso..!!

saludos bro..!
David Hernandez dijo…
@PaPeLoN TV Bueno, es que yo perdido siempre, en eso no hay diferencia, el cambio tampoco se nota tanto, al menos en mi zona geográfica basada en el meridiano de chachopo, en otros Estados del país parece que se les ha caído el mundo porque como se han quejado, lo que no sé es si es un berrinche más por culpa de este rrrégimen castrocomunista o de verdad después de dos días no pueden seguir viviendo así. :-p

El otro punto, a la final si los chavistas se dan el abrazo a las 12, los opositores a las 12.30, y familiares y amigos en España unas 6 horas antes (réstele o súmele a estas 6 horas 30 minutos porque yo ando perdido), significa que estaremos brindando y recibiendo el año nuevo todo el día. :-D

Saludos.

P.D. La encuesta de la panadería tiene un fondo cientifíco muy serio que responde la conducta de oferta y demanda. :-)

Entradas populares