Quiero romper contigo, tu hija es más bonita y más fácil

Querida:

Probablemente ya sabrás que estoy teniendo una aventura con la más joven de tus hijas. No es que haya planeado que esto pasara, pero no pude evitarlo, ella es más joven, más sexy, más bonita y más fácil. Sí, ella es más fácil que tú, y en éste momento de la vida es justo lo que quiero. Estoy cansado de que te hagas la difícil. Eres demasiado complicada, con tus conflictos internos y tu desorden de personalidad múltiple tratando de serlo todo para todos. No puedes complacer a todos ¿sabías?

Debian: siempre tendrás un lugar en mi corazón, pero ahora estoy con Ubuntu y somos muy felices juntos. Por favor, deja de atacarla. Es tu culpa, no es culpa de ella.

Con amor.

Gustavo Picon


Visto en: Menéame
Original: Hacking for fun and profit


Comentarios

Entradas populares