Extensiones para Firefox

Estas son las extensiones que recomiendo para el Firefox, la mayoría puede ser descargada desde la página de Agregados de Mozilla Firefox :

Infaltables


Adblock Plus
Permite bloquear banners y publicidad molesta en las páginas web. Admite el bloqueo de imágenes y Flash.

Página web oficial: http://adblockplus.org/


Adblock Filterset.G Updater
Esta extensión es un complemento para Adblock o Adblock Plus y debe ser usado en conjunto con ellas. Adblock Filterset.G Updater descarga automáticamente la última versión de Filterset.G cada 4-7 dias. Filterset.G es un excelente conjunto de filtros mantenido por G para Adblock los cuales bloquean la mayoría de anuncios de la internet.

Página web oficial: http://www.pierceive.com/


All-in-One Sidebar
Inspirado en la barra lateral de Opera permite un fácil acceso a los paneles de control de Firefox, en la barra lateral muestra Marcadores, Historial, Descarga, Extensiones y mas, incluyendo paneles definidos por nosotros.

Página web oficial: http://firefox.exxile.net/


Browse Images
Muestra todas las imágenes de una página web. Esta extensión genera una lista de todas las imágenes enlazadas de una página web y las muestra de manera individual, en diferentes pestañas, todas en una pestaña y mas.

Página web oficial: http://browseimages.mozdev.org/


BugMeNot
Uno de los mas útiles. Si deseas ver cierta información publicada en alguna página pero para acceder a ella necesitas una cuenta, esta es tu extensión. Se accede vía menú contextual al hacer click con el botón derecho del ratón en alguno de los campos de acceso (login o password).

Página web oficial: http://roachfiend.com/archives/2005/02/07/bugmenot/


DownThemAll!
DownThemAll! es un excelente manejador de descargas que puede incrementar la velocidad de descarga sobre el 400% y permite la pausa y resumen de las mismas en cualquier momento.

Página web oficial: http://www.downthemall.net/


VideoDownloader
Gran extensión que te permite bajar videos directamente de páginas como Youtube, Google, Metacafe, iFilm, Dailymotion... y otras 60 páginas de video mas! Además de todos los objetos embebidos de una página web (películas, mp3, flash, quicktime, etc).

Página web oficial: http://javimoya.com/blog/youtube.php


ScrapBook
ScrapBook es una extensión que te ayuda a salvar páginas web y manejar colecciones. Sus puntos clave son ligereza, velocidad y soporte multilenguaje entre otras.

Página web oficial: http://amb.vis.ne.jp/mozilla/scrapbook/


Screen grab!
Salva una página entera como una imagen.

Página web oficial: http://andy.5263.org/screengrab/


Adicionales / Opcionales


ColorZilla
Permite recoger colores de cualquier punto dentro del buscador. Lamentablemente la utilidad Eyedropper (gotero) no funciona para Linux.

Página web oficial: http://www.iosart.com/firefox/colorzilla/


FootieFox
Muestra de manera casi instantánea los marcadores de los partidos de fútbol que se juegan en el momento. Abarca la mayoría de las ligas europeas.

Página web oficial: http://www.footiefox.com/

Comentarios

Entradas populares