aMSN 0.97 ya está en la calle


El aMSN es un clon libre y multiplataforma del MSN Messenger. Hace unos días publicaron la última versión estable, la 0.97.

Pero mas que para anunciar la salida de la nueva versión la finalidad de esta entrada es darles una opción a aquellas personas interesadas en saber quien los bloquea en el messenger.

OJO! No podrán saber quien los tiene bloqueados, ni con programas externos ni suscribiéndose a páginas fraudulentas y engañosas que prometen el cielo y la tierra, el bug de detección de bloqueo fue corregido por la gente del MSN Messenger hace años.

Una de las particularidades del aMSN es que nos permite saber si estamos en la lista de contactos de algún usuario, para ellos basta que abramos las preferencias del programa, luego pulsamos la pestaña "Privacidad" y tendremos una imagen similar a la siguiente:



Aquí podemos distinguir 4 secciones
Lista de aceptados (AL): Contactos que hemos aceptado a lo largo de la historia
Lista de bloqueados (BL): Contactos bloqueados
Lista de contactos (FL): Nuestra actual lista de contactos
Lista inversa (RL): Nos muestra donde aparecemos como contacto.

En la imagen vemos que en AL hay una dirección con fondo rojo, significa que ese usuario no me tiene como contacto, pero yo a éste sí.

Si vemos una dirección con fondo amarillo significa todo lo contrario, es decir, que nosotros estamos en su lista de contactos pero esa persona no forma parte de la nuestra.

Si vemos una dirección con fondo negro significa que ese contacto nos borró de su lista y nosotros de la nuestra.


Más información sobre este proyecto: aMSN Project
Descarga: Aquí


Otros programas de mensajería instantánea con licencia libre:
  • Pidgin (multiplataforma - multiprotocolo)
  • Kopete (Linux - multiprotocolo)

  • Comentarios

    Entradas populares