Ubuntu Venezuela cumplió años este 13 de junio, y el evento fue celebrado acá en Mérida.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a Santiago Zarate (santiago-ve), Nathalie Colina (Art3mis4), Cesar Sevilla (C3s4r) e Irais Mejia (bella-ve), miembros de Ubuntu Venezuela por el apoyo prestado para que se diera la realización de nuestro tercer aniversario como grupo oficial, al igual que a los miembros honorarios Leonardo Caballero (macagua) y Ezequiel Carmona (ezcato) por cubrirnos con dos de las charlas que fueron canceladas.

En su debido momento anunciaremos donde será la sede del próximo año, mientras tanto los invito a encontrarnos en el VI Foro Mundial de Conocimiento Libre. Gracias a todos.

De 3er Aniversario Ubuntu-ve


Fotos:
Fotos C3s4r
Fotos davidhdz
La Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve) se complace en invitar al público en general a lo que será el Tercer Aniversario de la comunidad. Esta celebración nos brinda la oportunidad de ofrecer charlas informativas, demostraciones e instalaciones, con la finalidad de dar a conocer al público acerca de los beneficios de usar Software Libre y de Fuente Abierta (Opensource) a través de Ubuntu.

El evento tiene como finalidad difundir el uso de la distribución Ubuntu del sistema operativo Linux, permitir un encuentro entre los miembros a nivel nacional e impartir charlas relacionadas con Ubuntu y el Software Libre, así como los importantes avances en la administración pública y organizaciones en nuestro país.

La entrada al evento es libre, será este próximo sábado 13 de Junio de 8:30 am a 5:30 pm y tendrá lugar en la ciudad de Mérida en el Auditorio de eventos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez, sector La Hechicera.

Quedan todos cordialmente invitados.

Más información en:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Merida2009